Una pequeña libertad ciega se asoma…
hoy me tome vacaciones… hoy borrare mi mente de aquellos deseos
No saben cuanto tiempo me la pase mirando como gato las carnicerias del cuerpo del planeta…
El cuerpo del planeta palpitaba bajos mi mirada, detrás de los arbustos las niñas orinaban sus dulces pices…
Odas a las amebas que se desplazan en la calle… oliendo inciensos de carne quemada…
No quiero que nadie vuelva a alejarme de esta interioridad estupida y desventurada… que tal vez de una vez haga falta… aunque tonta y enajenada…
Aunque la cuidad se tome desde dentro… desde dentro en montañas aridas un viento unico sopla… filtrado por mares enormes de caras que son ustedes… que no olvido… que me desnudan…
Se ha vuelto comun… se ha vuelto obio… el cuento del lobo ya no tiene asidero… pero yo sigo convencido…. Ella o el… siguen sin entender alguna parte de este juego…
Yo ya quiero verlos jugar desde dentro… un eterno cristal incorrecto…
Detrás de mi barriga llena de etilicos combustibles… fuga del romantico… torpeza embustera pero honesta…
Te veia bailar ayer hoy … mañana vere lo mismo… espectaculo ansioso…
Fantasmas multiformes llenos de erotismo… mi mas grande apreciación del mundo… mi mas grande decepcion…
Agregados adornos de televisión… seres humanos de andar retractil… como te extraño Paula… entre estos paréntesis… tu mirada dolida del mundo es mi mejor amistad… aunque te pierda por mi existir torpe y literal… aunque te pierda de mentiras y honestidad… sere tan fome que me cansare de escribir
… tarde es… giro en torno al adolescente que fui… tarde es… tenia 17 ayer… y antes de ayer lloraba solo de miedo …
Dejare de recorrer como un hada rancia ese cuerpo perdido… esas polvorientas ropas de maipu… era piel adolecente que me extrañaba de mi mismo… dejare tal vez de girar en torno a algun amor mal nacido y mal muerto…
Por que ayer se acabo… hoy se acabo.. y nunca diremos adios
No me dejes estar aquí… sabia que terminaria asi… me olvide de decirte.. el mundo me enseño a mentir… se me fue… no se que paso… me senti estupidamente seguro… estupidamente autosuficiente… estupidamente ignorantemente y0….
Pero nunca mas, diria el prometeico… nunca mas decimos frente al error que nos constituye… nunca mas decimos frente al fracaso que se gesto mucho antes de ser lo que somos…
Quisiera cambiarlo? O darle fin? Si se pudiera si se pudiera, hacer algo que cambiara… dice el prometeico. Tatan con aunto cebado de seguridad ciudadana…
No seremos lo que fuimos,,, y lo que somos nos avergonzara… por que los años nos pesaran como mancuernas en los cocos… cada dia mas viejos cada dia mas pusilánimes cada dia mas mentirosos.. cada dia mas llenos de explicaciones…. No no no no… yo quiero ser como ayer… mostrarte mi perdon… mostrarte que ya no me odio… mopstrarte que soy una bosta que al menos se perdona su error… mostrarte un honesto dolor… sin llenar mi cabeza de especulación.
Por que no se quienes son… por que mis lecturas estan cansadas de explicación.. por que mis dedos ya tocaron el infierno de tus entrañas y no querran volver ahí…
2 ene 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario