31 jul 2010

automata

La manera en como las letras se configuraran es un enigma

Para contarles una perdida, roto… mi cuerpo esta roto… desde ayer… desde ayeres

Soy un ser deshecho… mi vida consiste en rearmar lo imposible…

Cargo con un incendio que jamas podre apagar.. la frustración es mi aire

Toda una maldita vida irrealizable… toda una vida caminando debajo de una tormenta fria… la soledad… jamas me acostumbro a ella y jamas deja de golpear mi puerta…

Mi existencia es un murmullo detrás de viejos arboles…

Un intento con cada pazo… he amado tanto el simple caminar que dios se hizo insignificante ante mi corazon; les juro que he amado todo lo que he destruido, he rogado al infinito por credibilidad… le he rogado fe al universo de las mentiras…

He puesto el pan donde sobraba comida y le he robado el corazon al devil… las ultimas monedas del pobre… he puesto todos mis dedos donde no devia… he caminado descalzo sobre las arenas y he lavado mis pies en la ambrosia de su perdido sexo… he hablado con el universo y me ha prometido felicidad… y le he traicionado para siempre… por que naci para perderlo todo…. Pero lamentablemente soy humano y si les contara como me ha dolido tener dones tan ridiculos…. Mi cuerpo tiembla tras estos dias… los gritos llegan a mi cabeza pidiendo la muerte… el amor que me toco cargar…echarlo a correr por las aceras embriagado… para perder las evidencias del sentido comun… para desarmar lo configurado con cariño creyendo hacerlo mejor… les juro que he tratado de hacer el amor, le he buscado con afan cada vez que mis ojos se abren… pero solo quiero que llueva sobre ellos… que se apague este calor y esta sed…

Construi miles de catedrales para contenerle… cada una mas imponente que la otra… cada una mas terrorifica y llenas un oscuro vacio… es el temor que inunda mi alma… el infinito oscuro… el llamado de la muerte se presenta colosal en cada esquina… si les contara como le temo a perderlo todo… y ya lo he perdido, el comunismo que deseo tiene tanto sentido como lo imposible, como mi amor, esa logica aquiescencia que sostiene mis pasos erraticos

1 comentario:

Eduardo dijo...

Viejo, buenisimas letras.. se nota la pasión, queda ese sabor a poesía..

bueno, personalmente lo encuentro muy bueno, pero debes tener cuidado con al ortografía..

saludos viejo, estamos al habla