15 ago 2009

asi vienen los paquetes

Las compañías ya no son las de antes…
Todo el prosaico mundo de las cuentas esta sobre tu rostro
Cada vez que llegas a casa…
Ya nadie aspira a la libertad
Solo a la fútil e inmediata necesidad…

No tengo compañía en mi locura
Solo en mi cordura…
Mi vida es la media vida, reprimida y castrada, manca

Es el ser que te ama…
Nada es tan raro…
Todo lo supuestamente mejor se vuelve contra ti
Mostrándote su gran mentira…
Su cobardía…

El dolor de transformar la vida
Tratar de trasmutar momentos
De puro wena onda
es cuando mas se notan las malas ondas

tu que marcas el minuto
agarras el mejor de ellos para sacralizarlo
frente a tu reducido pueblo
de 4 paredes… rey de las piedades
gran lamebotas enemigo de tus defensores

pero no me importa el sueño ajeno
y mucho menos su desvelo…
así vienen los paquetes hoy conmigo

No hay comentarios: