3 nov 2009

2007

necesitamos desojar las calles de escarlata por una víspera más clara y lúgubre... sin luz.. sin contornos...

tu espalda estaba frente al cuervo cubriendo el horizonte como una montaña... mi madre se alejo lo que debía... para siempre... para dejarme libre... para dejarme la muerte... hoy soy feliz...

aunque los aeropuertos se llenen de baile.. de alcoholes y de bellezas luciérnagas fluorescentes por un burbujeante alcohol.. yo te esperare oculto en el oscuro ascensor.....

bajo un árbol resplandeciente en la mente...

nos hablaran los fantasmas de nosotros... las perversiones flotaran el aire apagando el mundo y su cocainómana frenética frustración...

no me gusta la gente ni sus autos… quiero llevarte a volar por ahí, donde no haya fe...

llevarte por ahí... donde seamos nuestro propio dios...

donde bajemos a dios de su pedestal para consumirlo con nuestra piel...

por un millón de años...

siempre pidiendo.... encuéntrame, átame, tómame, cobíjame... porque madre hay una sola y estás frente a mi... todas las madres suben por la cascada .... al árbol al sauce llorón...

todo lo que veo me hace escribir... sobretodo estos solitarios viernes...

pero en el templo quizá... armados de una ardiencia... quememos las chispas neuronales de la vejentud...

no quiero reventar tus oídos.... quiero ahorcarte esta vez... negra flor del mal... no salgas a la luz... no te quemes con ello de los demás...naveguemos en el negro mar...

quememos la cruz del dolor y levantemos un dedo al sol para taparlo... este enfermizo calor cesara cuando te vea... cuando abras las alas negras como un frío templo... necrotico amor

la cura de nuestra desazón mundana se sacia con besos rojos llenos de sangre fresca...

te invito a bailar en este sueño real... nadie duerme... mucho menos en este jardín....

dejémonos caer.. en el hoyo ... dejémonos caer en la sombra eterna de mi alma... en el fundamento de la libertad...

apaguemos la luz...levantemos los piojos a volar.. orinemos los templos malditos y a la virgen vamos a violar...

no seremos siameses ni gemelos... ni alquimistas anacrónicos... sino seres del futuro... el portal de la nueva vida.. nacida de nuestra provocación expuesta frente al rey podrido en sus huesos...

ángeles caídos sobre el cristal de la vida... quebrando el hielo ... caemos en el bosque... conozco el camino que lleva a la cueva de la bruja... conozco el abismo sentimental...

No hay comentarios: