3 nov 2009

2007=2

estará sentada donde estoy yo...

ni siquiera está muy lejos... no se lo he dicho...

todos lo saben...necesito un alma como un nosferatu....

mirará por la ventana insomne... pensara en mi...

pensará en ella... en ella... todos lo saben.. se pasea lejos de acá.. pero siempre vuelve

a su casa... a su soledad... a sus oscuridad... donde?... donde...

su argolla brilla en su dedo... pero no la quiere... nosotros...

nosotros sabemos que no la quiere... ni su insomnio. ni yo a la soledad...

necesitamos un alma... algunos... otros la comprarán...

parece que no hubiera tiempo... desesperamos... mis amigos...

como soportan esa desazón permanente... como permanecen vivos...

me fijo en ellos... no encuentro nada... ninguna pista... solo veo más miseria...

donde estarás...

una vez al año...los astros se conjuran...

o las sombras se ponen de acuerdo para aparecer juntas en la década mortal...

tantas luces de la ciudad... tanto deseo... ten valor y no dejes de acelerar hasta las costas...

no importa el barranco... no importa la señal... si te has de estrellar...

importa la carne que se aprieta y de dilata...

importa esa gota sobre la almohada que cayo en la oscuridad

recógela en el cuarto... el deseo... el cuarto... aun sabemos amar

aunque el amor nos tome el pelo... nos toma el pelo...

sabemos amar... sabemos llorar y apagar la luz... olfatear el piso.. la tierra y morder la piedras...

se consuma la soledad...es el triste verano...

son las sombras acogedoras que nos calman al pasar... y de día.. queremos apagar el sol

aun somos niños.... por que no...

los helicópteros pueden jugar en el aire... nosotros existimos... existimos frente a la imaginación estatal...

nena no te eches para atrás... no me temas... soy un animal... un buen animal con cara de hombre o de niña...

estoy en la sombra tuya esperando comerme tu mirada.... no necesito por el momento...

nada mas que tu mirada... sonrisa malévola... en tu cuarto, escucha esta canción...

ve como suena en tu oscura habitación...

si ves un reflejo a lo lejos... cerca del cerro, es que aun te están esperando... puede ayudarme a salir de acá... con tus labios carmines esparcidos en la noche como mi pincel....

el carmín del cerro... desafiemos la moral con una paleta oscura...

escondámonos de tus padres y de tus hermanos, de tus sicólogos de tus doctores...

de la comida y del pan...

necesito un alma para continuar...

No hay comentarios: