3 nov 2009

2007=3

ahora recién veo la luna grande de la que me hablabas

alguien se encargara de contarte... tu amiga, o tu amigo

yo también tengo un amigo, grandioso, único, e histórico,

ni siquiera aspiro a ser como el, soy feliz defendiendo sus ideas, me creerán loco, pero estoy defendiendo una parte de mi que siempre quise comprender, algo que siempre quise gritar, que me importa la gran verdad?... así, un plato de sopa la supera

quiero tener los ojos adormecidos... dejar esta ola… aprender a surfearla con tranquilidad, para bajar hasta el mar,

mientras me cae este mar plateado del cielo, me marea en la noche la luz de tu amiga navegante...

ustedes que tienen las llaves de la humanidad, ahora que duermen, dejen que esta amiga luciérnaga del mundo, me enseñe sus enigmáticos modelos para armar un pájaro nuevo que vuele hasta los países de nuestra felicidad.. ciegos en la noche, muertos en el día.

luna cuéntame las palabras, devuélveme una mirada, hoy… ni mañana no se que pasa, pero no puedo rebobinar, no puedo ver lo que pasa aya atrás del mi tiempo, perdí el atrás de mi mente ya soy como un sol con un interior negro, solo son lo que mis ojos acaban de ver,

se que debería regurgitar un vomito mas elegante, para señores entendidos que no se ofendan con la prosa desmedida, que no se ofendan con lo resentido, con el hombre que esta al otro lado de su espejo tratando de quebrar aquel vidrio

No hay comentarios: