3 nov 2009

2007=4

Adolescentes las alas, miraban el mismo sol que hoy tiene tan poca compañía, de vuelo a los supermecados o las bibliotecas, dependiendo de sus ansias de independencia de las cosas que creen que los atan, se juegan la vida para atarse a una mas abstracta, yo me quedaria con mi famili su fuera ustedes… al menos me quedaria frente al sol, no concibo quien pueda leer cuando ese gran objeto celeste y amarillo te toca el hombro o te repescute hasta dejarte exhausto…

En que sentido tengo sexto sentido.. miraba el fosforo que me sacaba de la boca, podria ser rangre y algo me estaba rompiendo, o era el reflejo de la corti a roja y el atardecer del sol… haynmomentos donde eso no se puede determinar, mas bien solo se determina como lo que es de indefinido para uno y sus ideas, y se presenta como un sueño,

Estoy mirando como cae el sol y pasa esa chica punk, siento que quisiera esta abajo cazandolas como un as, siento que estoy invocando al demonio por que me harte y quiero estar solo, siento esta rabia con el dia y su luz inútil

Una vez matando una plana entera vez la bomba en el horizonte , ya nada te hace menguar tu odio, cuando niegas todo el balsamo, te endureces como un arbol en el desierto, nada mas nada mas nunca mas, no y no , nada mas, no sueño, no voy no miro, no aprecio, me dibujo en el horizonte como una sombra, mirando la puerta y cuando se habra, quiero saber cual es mi mirada, quiero verme mirando sostenuido como una raiz sin agua,

En el publico se ve un letrero de un alma vendida , alguien podria querer mitigar su propio delor en otro, un inquieto ser que rasuqe sus heridas, tu hermano, asi, el dolor, una historia del dolor, catorce años de dolor son suficientes para poner un aviso, asi como un doctor estudia tantos años de tripas, en la plaza de Maipú o de providencia o del monte se cuelga un aviso de un alma que muere, como todas las demas, que muere y se ofrece, a quien quiera mitigar un dolor, su propio dolor…

Todas las cosas… los valles lejanos del monte

Todas las cosas, la playa lejana, la cordillera, los zurcos verdes y el rio, todas las cosas… todas estan en ese letrero, todas las doradas estrellas y el mar, se ofrecen para mitigar… dejemos nuestro numero ahí.

No es mucho pedir, quiero que la vida toke mi puerta para saludarla, no la conozco,

Tambien quiero que el amor toke mi puerta, no lo conozco….

Tambien quiero que el trabajo toke mi puerta, ustedes tan conocedores se extrañaran, no conozco a ese pequeño moustro… conozco al mismo demonio que se los destruira,

Swet dulce amiga. Helado en el pasto del verano, hormigas en la espalda…

Espero que se abra la puerta sola, que seria de mi si perdiera esa singular espera… que seria si me pusiera practico y saliera a cazar reptiles como los querubines… me quedo en el mañana que no llego, en este presente apenas melancolico… pero sinceramente espero que llege el amor, o la vida, que llegue asi como llega la lluvia, asi como llegan las mariposas a tu jardin, balancéame un poco con tus palabras sedosas de ingenuidad, cuando cesen las olas del mar, una flor extraña en el camino, te renueva el corazon,

Tu miras, el camino, y te preguntas como hacer para recorrerlo, yo te digo ven… y rio en la orilla de la playa, listo para caer, y ya fantasma para vos, recuerdo la cancion del cuaderno, para guardaste un recuerdo del lugar que no visitaste, cuantas llaves me tienes escondidas

Devuelvan las llabes, les advierto puedo hacerme un llave de dios, malditos herejes, caminando al lado opuesto , al lado de la verdad, ustedes son ida y vuelta, yo soy camino sin pasos, arena que corre el viento de mi palabra , invento nasal abrazado de la roca que se asoma en el mar, apenas se siente girar el mundo y ya estan tan exaltados, no les creo nada, lamento que se hayan esforzado tanto, admiro que se hayan entregado a los mares en busca del demonio y habiendole perdido la batalla jugemos al mismo juego, a ganarsela de una vez, para ganarle a un demonio no hace alta mas que una hamburguesa, ya nos los han aglutinado con balsamo, nos lo han purificado en forma abstracta y lejana, y hoy los malos somos nosotros, nosotros contra nosotros, mundo contra mundo, ya soñamos con perdonarnos, desde haber nacido, por que nacer, que cosa mas esclavista, haber nacido, haber nacido, no… es tan absoluto como haber muerto, y nacimiento y muerte estan comprados por el mismo patron, nacen conformes y mueren conformes a la ley de su patron, a mi, dejenme en paz, les dejo mi nombre y mi sangre y mi vida de lo que sea, acaso alguna vez hubiera sido mia… que es la propiedad sino el deseo, nadie se tiene y se reclaman en cambio, era mejor ser demonio y ser quemado, que ser domesticado… la calle esta llena de gente que me mira como un animal suelto, agunas chicas que parecen zoologas, otras que buscan un semental, esas son tan jóvenes como mi primer amor, antropologas, siempre mirando un lagarto de colores que se aparece en la hierba, reptil que causa espanto y dolor, tristeza infernal y comprension, ofrezco zarzamoras a la mujer en ves de rosas,

No hay comentarios: